Ingredientes que unen: una misión solidaria en Corrientes
Una acción comunitaria que llevó esperanza y alimentos a más de 50 familias.
En diciembre de 2024, un grupo de mujeres solidarias impulsó una acción que nació desde el corazón: conocer y acompañar las necesidades más urgentes de las familias del pueblo de Yapeyú y de la comunidad vecina de Tapebicuá. A través del contacto con la iglesia local, el apoyo de un grupito de mujeres abnegadas y el equipo de marca de FEMAG, se organizó una misión solidaria que permitió reunir y entregar alimentos a unas 50 familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
Cada etapa de la iniciativa —desde la compra hasta la distribución— estuvo marcada por la colaboración, la empatía y la convicción de que cuando las personas se unen, las soluciones se multiplican. El aporte solidario de FEMAG hizo posible la adquisición de productos esenciales y la logística necesaria para que la ayuda llegara a cada hogar, de manera organizada y equitativa.
Más allá de los alimentos, esta experiencia demostró que los verdaderos ingredientes que unen son la solidaridad, la cercanía y el compromiso con quienes más lo necesitan.
“Creemos que las empresas pueden ser parte activa del cambio social. Participar de esta misión fue una manera de seguir cultivando los valores que nos definen: trabajo de calidad y empatía.”
Con acciones como esta, FEMAG reafirma su compromiso con el desarrollo humano y con seguir sumando ingredientes que unen a las personas y a las comunidades.


